APROPIACION




REFLEXIÓN:  TALLER DE DISEÑO Y DIAGRAMACION


Al participar en este taller de diseño y diagramación he podido aprender lo importante que es la comunicación a través de la imagen y los iconos.

Experimenté todo lo de la infografia, sus características y manera de elaboración. Además, el trabajo en equipo fue excelente porque compartí con los estudiantes de bachillerato que estaban muy motivados en el estilo de comunicación icónica.

Desde el momento de la instrucción magistral acerca del diseño hasta la praxis del mismo pude evidenciar un gran cúmulo de actividades que me sirven para ponerlos en marcha con mis estudiantes de la sede MFS en pro de mejorar la calidad de la información.






Abril 21 2015

ACTIVIDAD DE CTS

La tecnología está en todos los lados como en el colegio, la oficina, el medio de transporte, cuando caminamos por la calle y recibimos una llamada, cuando realizamos una transacción bancaria, etc. ¡Qué bueno que es la tecnología!, pero necesitamos tomar conciencia de la misma. ¿Cómo? 

Primeramente, sabiendo controlar nuestros propios impulsos informáticos...

Usando la tecnología y la informática en espacios determinados para ellos y creando conciencia en estipular tiempos especiales para dicho uso.

Aquí te damos unas pautas de la conciencia informatica en este video. https://youtu.be/fEVGBe5rOGk





CUESTIONARIO COMUNIDADES DE PRACTICA 
VER EN ENLACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario