EJEMPLO SIGNIFICATIVO.
CLASE DE INGLES.
ESTOY EN LA CLASE DE INGLES CON LOS MUCHCACHOS ENSEÑANDO EL TEMA "THE ANIMALS
ARTEFACTO: PROGRAMA VIRTUAL DUOLINGO. (INGLES PARA NIÑOS)
HERRAMIENTA: EJERCICIOS DE LISTENING, WRITING Y PRONUNCIATION CON EL TEMA DE LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO. LOS ESTUDIANTES DEBEN ESCUCHAR LA PRONUNCIACION DE LA PALABRA DEL ANIMAL, SEÑALARLA EN LA PANTALLA HACIENDO CLICK Y POSTERIORMENTE REPETIRLA HASTA APRENDERLA.
TEMA: RECURSOS PEDAGÓGICOS DE LAS HERRAMIENTAS A LOS INSTRUMENTOS GRADO:3-1
EJEMPLO SIGNIFICATIVO.
CLASE DE MATEMATICAS
ESTOY EN LA CLASE DE MATEMATICAS CON LOS MUCHCACHOS ENSEÑANDO EL TEMA "CANTIDADES"
ARTEFACTO: PROGRAMA OFFICE WORD.
HERRAMIENTA: A MEDIDA QUE LES DICTO LA CANTIDAD LOS ESTUDIANTES HACEN CLICK EN AUTOFORMAS Y PEGAN UN CIRCULO AL ABACO VIRTUAL.
TEMA: RECURSOS PEDAGÓGICOS DE LAS HERRAMIENTAS A LOS INSTRUMENTOS GRADO:3-1
EJEMPLO SIGNIFICATIVO.
CLASE DE CIENCIAS NATURALES
ESTOY EN LA CLASE DE CIENCIAS CON LOS MUCHCACHOS ENSEÑANDO EL TEMA "BIOMAS"
ARTEFACTO: PROGRAMA PAINT.
HERRAMIENTA: LOS NIÑOS PINTAN CON EL PINCEL VIRTUAL Y DISEÑAN LOS TRAZOS CON LA OPCIÓN A MANO ALZADA PARA DIBUJAR EL BIOMA DE DESIERTO, SELVA Y PRADERA.
Este es el link de mi twitter @galasan333
Mi twitter es @galasan333
PLAN DE GESTIÓN PARA EL USO EDUCATIVO DE LAS TIC:
Febrero 26 de 2015
ACTIVIDAD
PREGUNTAS EN EL PID (BLOG)
RESPONDER LOS SIGUIENTES INTERROGANTES:
Relacionemos nuestro proyecto, con las concepciones: TPACK *CTS, AbP, POC y el modelo 1:1. Para ello, preguntémonos en los equipos del proyecto:
- ¿Qué me aportan estas concepciones y cómo puedo enriquecer y fortalecer mi proyecto?
Lo anterior enriquece y fortalece el proyecto porque no se queda en el papel, sino que trabaja en tiempo real con herramientas digitales al alcance de nuestra comunidad educativa.
COMUNIDADES DE PRACTICA QUEHACER PEDAGÓGICO.
Responder:
¿Por qué considera importante las comunidades de práctica?
Porque van de la mano con la construcción del conocimiento donde nos agrupamos para compartir un mismo interés y es el de aprender y crear una conciencia critica frente a problemas o temas relevantes, donde profundizamos contenidos y compartimos experiencias continuamente para fortalecer las relaciones del grupo en medios digitales.
DISEÑO DE ACTIVIDADES
TIC + NEE
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DEFINIR ACTIVIDADES
PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES
|
·
Juego digital
didáctico Tangram.
·
Rompecabezas en
línea.
·
Video de
lombricultura en el portal Youtube.
·
Sopa de letras
con el tema de la lombricultura.
·
Lectura visual
con historieta
·
Álbum en la
herramienta de Calameo en la página del Proyecto ORUM en el Facebook.
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INTEGRACION INTERCULTURALIDAD –
DIGICULTURALIDAD
|
DEFINIR ACTIVIDADES
PARA ESTUDIANTES DE DIFERENTES CULTURAS
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· Competencia de ajedrez en línea para principiantes.
· Convocatoria al reinado ecológico, pega en tu muro
el traje con materiales reciclables con el que se va a participar.
· Invitación a la comunidad para realizar el abono de
las zonas verdes de la escuela.
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Marzo 24 2015
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CATEGORY
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4
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3
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2
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1
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Participación
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El estudiante mostró gran entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidió.
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El estudiante mostró algo de entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidió.
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El estudiante sí trabajó, pero perdió la concentración o se frustró. No distrajo a otros.
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El estudiante con frecuencia perdió la concentración o se frustró y distrajo a otros.
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Número de Artículos
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La exposición tiene 5 o más artículos diferentes, pero relacionados y en buena condición.
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La exposición tiene 4 artículos diferentes, pero relacionados. Al menos 3 de estos artículos están en buena condición.
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La exposición tiene por lo menos 3 artículos diferentes, pero relacionados. Al menos 2 de estos artículos están en buena condición.
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La exposición tiene menos de 3 artículos o los artículos no varían o están en una mala condición .
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Caja de Presentación
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La caja de presentación es atractiva y está bien organizada. Los artículos están cuidadosamente asegurados a la caja. La caja está cubierta con un tipo de vidrio o algún otro material transparente.
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La caja de presentación es atractiva y está bien organizada. Los artículos están cuidadosamente asegurados a la caja.
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La caja de presentación es en alguna forma organizada. Los artículos están bien asegurados a la caja.
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La caja de presentación no está organizada o los artículos no están bien asegurados a la base de la caja.
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Etiquetas
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Cada artículo tiene una etiqueta pequeña y ordenada, describiéndolo, el nombre y apellido del coleccionista, dónde fue coleccionado el artículo y la fecha en que se coleccionó.
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Cada artículo tiene una etiqueta que describe el nombre y apellido del coleccionista, dónde fue coleccionado el artículo y la fecha en que se coleccionó.
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Cada artículo tiene una etiqueta, pero a algunas les falta información.
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Uno o más artículos no están etiquetados.
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Clasificación
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El estudiante ha usado información científica y/o histórica para tratar de clasificar y organizar los artículos. Un gran esfuerzo fue puesto en la clasificación.
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El estudiante puso un poco de esfuerzo en tratar de clasificar y organizar los artículos. La clasificación/organización parece ser lógica y estar basada en las características de los artículos.
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El estudiante ha tratado de clasificar y organizar los artículos, pero el método para hacerlo parece defectuoso.
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El estudainte no ha hecho ningún esfuerzo para clasificar y organizar los artículos.
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Fecha de creación: Mar 24, 2015 08:25 am (CDT)
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CATEGORY
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4
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3
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2
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1
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Puntuación
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Trabajo en Equipo
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Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los
estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos
los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
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Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de
los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon
respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente
al trabajo.
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Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de
los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente.
Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
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No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no
contribuyeron equitativamente al trabajo.
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Concepto
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El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro
puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su
trabajo contribuirá al producto final.
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El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada
miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto,
pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto
final.
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El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un
enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras
las metas/el resultado final del producto.
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El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el
concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus
contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
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Guión
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El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor.
Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes.
El guión es bastante profesional.
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El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a
decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
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El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que
los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento,
pero parece incompleto.
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No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y
hacer.
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Tarjeta de Cuentos
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La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena,
notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido,
etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes
para los efectos visuales en el video.
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La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la
mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos
especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una
organización efectivos para los efectos visuales en el video.
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La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el
planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos,
transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja
intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el
video.
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La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no
podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca
palneamiento de los efectos visuales.
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Preparación del
Equipo
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Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados
con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado
el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un
plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la
electricidad, luz, etc.
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados
con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es
reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan
de contingencia es desarrollado.
|
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están
localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no
un plan de contingencia.
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Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron
obtenidos antes del rodaje.
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|
Investigación
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Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron
preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de
referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron
correctamente sus fuentes.
|
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron
por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en
sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron
al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus
fuentes y citaron correctamente las mismas.
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Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas
incorrectamente.
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Iluminación
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Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos.
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
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Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada
óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
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Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se
utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
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Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz.
Iluminación adicional puede o no ser usada.
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Sonido
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Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que
los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo
intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en
la grabación.
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que
los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
|
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar
que el diálogo es capturado.
|
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el
rodaje.
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Fecha de creación: Mar 24, 2015 08:39 am (CDT)
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CATEGORY
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4
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3
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2
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1
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Conocimiento del \"Software\"
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El estudiante sabe cómo usar el \"software\" y puede contestar con precisión y claridad casi toda pregunta relacionada a cómo realizar ciertas funciones.
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El estudiante sabe cómo usar el \"software\" y puede contestar con precisión y claridad muchas preguntas relacionadas a cómo realizar ciertas funciones.
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El estudiante sabe cómo usar algunas partes del \"software\" y puede contestar con precisión y claridad algunas preguntas relacionadas a cómo realizar ciertas funciones.
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El estudiante no parece saber cómo usar el \"software\" sin asistencia.
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Preparación
|
El estudiante tiene apuntes sobre todos los eventos y fechas que él o ella desea incluir en la línea de tiempo antes de empezar a diseñarla.
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El estudiante tiene apuntes sobre casi todos los eventos y fechas que él o ella desea incluir en la línea de tiempo antes de empezar a diseñarla.
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El estudiante tiene apuntes sobre la mayoría (~75%) de los eventos y fechas que él o ella desea incluir en la línea de tiempo antes de empezar a diseñarla.
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El estudiante no había preparado apuntes adecuados antes de empezar a diseñar la línea de tiempo.
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Recursos
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La línea de tiempo contiene por lo menos de 8-10 eventos relacionados al tema que está siendo estudiado.
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La línea de tiempo contiene por lo menos 6-7 eventos relacionados al tema que está siendo estudiado.
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La línea de tiempo contiene por lo menos 5 eventos relacionados al tema que está siendo estudiado.
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La línea de tiempo contiene menos de 5 eventos.
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Conocimiento del Contenido
|
El estudiante puede describir precisamente 75% (o más) de los eventos en la línea de tiempo sin referirse a ésta y puede rápidamente determinar cuál de dos eventos ocurrió primero.
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El estudiante puede describir precisamente 50% de los eventos en la línea de tiempo sin referirse a ésta y puede rápidamente determinar cuál de dos eventos ocurrió primero.
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El estudiante puede describir cualquier evento en la línea de tiempo si se le permite referirse a ésta y puede determinar cuál de dos eventos ocurrió primero.
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El estudiante no puede usar la línea de tiempo eficazmente para describir o comparar eventos.
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Contenido/Hechos
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Los hechos son precisos para todos los eventos reportados.
|
Los hechos son precisos para casi todos los eventos reportados.
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Los hechos son precisos para la mayoría (~75%) de los eventos reportados.
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Con frecuencia los hechos son incorrectos para los eventos reportados.
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Título
|
La línea de tiempo tiene un título creativo que describe precisamente el material y es fácil de localizar.
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La línea de tiempo tiene un título efectivo que describe precisamente el material y es fácil de localizar.
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La línea de tiempo tiene un título que es fácil de localizar.
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No hay título o éste es difícil de localizar.
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Fechas
|
Una fecha precisa y completa ha sido incluida para cada evento.
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Una fecha precisa y completa ha sido incluida para casi todo evento.
|
Una fecha precisa ha sido incluida para casi todo evento.
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Las fechas son incorrectas y/o faltan algunos eventos.
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Legibilidad
|
La apariencia total de la línea de tiempo es agradable y fácil de leer.
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La apariencia total de la línea de tiempo es algo agradable y fácil de leer.
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La línea de tiempo es relativamente legible.
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La línea de tiempo es difícil de leer.
|
Ortografía y Uso de Mayúsculas
|
La ortografía y el uso de mayúsculas fue revisado por otro estudiante y es correcto en todas sus instancias.
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La ortografía y el uso de mayúsculas fue revisado por otro estudiante y es en su mayor parte correcto.
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La ortografía y el uso de mayúsculas es en su mayor parte correcto, pero no fue revisado por otro estudiante.
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Hubo muchos errores de ortografía y de uso de mayúsculas.
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Gráficas
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Todas las gráficas son efectivas y balanceadas con el uso del texto.
|
Todas las gráficas son efectivas, pero parece haber muy pocas o muchas.
|
Algunas gráficas son efectivas y su uso es balanceado con el uso del texto.
|
Varias gráficas no son efectivas.
|
Ortografía y Uso de Mayúsculas
|
La ortografía y el uso de mayúsculas fue revisado por otro estudiante y es correcto en todas sus instancias.
|
La ortografía y el uso de mayúsculas fue revisado por otro estudiante y es en su mayor parte correcto.
|
La ortografía y el uso de mayúsculas es en su mayor parte correcto, pero no fue revisado por otro estudiante.
|
Hubo muchos errores de ortografía y de uso de mayúsculas.
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Fecha de creación: Mar 24, 2015 09:07 am (CDT)
Matriz de valoración del portafolio interactivo digital from Galasan
Marzo 24 2015
Descripción de la evaluación del Proyecto "Juguemos y aprendamos con Marquitos"
A través de este proyecto queremos evaluar a nuestros estudiantes en el buen uso que le dan al tiempo libre con actividades ludicas que tengan la intención de formar y fortalecer los conocimientos académicos, personales y el afianzamiento de la convivencia. Para tal efecto, hemos dispuesto los siguientes items a evaluar:
Marzo 24 2015
Descripción de la evaluación del Proyecto "Juguemos y aprendamos con Marquitos"
A través de este proyecto queremos evaluar a nuestros estudiantes en el buen uso que le dan al tiempo libre con actividades ludicas que tengan la intención de formar y fortalecer los conocimientos académicos, personales y el afianzamiento de la convivencia. Para tal efecto, hemos dispuesto los siguientes items a evaluar:
- Organización y elaboración del lombricultivo en la escuela MFS.
- Socializacion de las actividades del lombricultivo por parte de los estudiantes
- Conocimiento y aprendizaje del juego del ajedrez
- Formación de monitores para liderar este juego.
- Participación del primer torneo de ajedrez en la MFS.
- Jornada de reciclaje.
- Creación de espacios para los juegos de mesa a la hora del descanso.
Excelente su trabajo muchas felicitaciones
ResponderEliminarFelicitaciones German, terminamos el momento de adopción y estas al día en todas las actividades de la Formación.
ResponderEliminarDebes el formulario del momento 3.